cabecera

ZumaScreen

¿Sabías que existe un estudio genético que permite conocer antes del embarazo si una pareja es portadora de algún desorden genético recesivo?

ZumaScreen es un análisis genético que permite conocer si una persona sana es portadora de alguna alteración genética relacionada a un desorden recesivo. El objetivo de un análisis de portador es ayudar a una persona a entender su riesgo de tener un hijo con un desorden genético.

Un desorden o enfermedad genética recesiva se produce cuando una alteración genética está presente en ambos alelos de un gen, uno heredado de la madre y el otro del padre. Una persona que tiene una copia mutada de un gen es llamado "portador”.

Nuestro programa ofrece cuatro tipo de análisis, dependiendo del caso:
  • ZumaScreen SOLO: Analiza 331 genes en un individuo
  • ZumaScreen PAREJA: Analiza 331 genes en un individuo y si se identifica como un portador, su pareja será analizada para el mismo gen(es)
  • ZumaScreen DUO: Analiza 331 genes en los dos individuos (pareja)
  • ZumaScreen EXTRA: Se analizará el mismo gen(es) ya identificado en la pareja actual. 
Es necesario que una vez obtenidos los resultados, el paciente o la pareja agende una cita con el médico Genetista para la asesoría genética correspondiente.



Panel Cáncer Hereditario

Panel Cáncer Hereditario

El cáncer es considerado un problema de salud pública debido a que afecta a millones de personas en el mundo y ocasiona una alta morbimortalidad, principalmente, por la falta de detección precoz
Panel Demencias y Alzheimer

Panel Demencias y Alzheimer

Se estima que el 25-45% de las personas mayores de 85 años tienen demencia. Aproximadamente el 10% de las personas mayores de 70 años tienen una pérdida significativa de memoria...
ZUMA TEST NO INVASIVO PRENATAL

ZUMA TEST NO INVASIVO PRENATAL

Las pruebas prenatales convencionales para detectar anomalías cromosómicas fetales requieren una muestra de vellosidades coriónicas (biopsia corial) o bien una amniocentesis.

Subscribirse

Horarios para Citas

Disponibilidad
  • Lunes a Viernes
    7:00 a.m a 18:30 p.m
  • Sábados
    7:00 a.m a 12:00 p.m
Solicitar Cita

Contactos

(01) 7433 033

902721956

contacto@sequence.pe

Tomas Ramsey 1075, Magdalena del Mar 15076

PERU / LIMA

Horarios de Atención

Lunes a Viernes

7:00 a.m. a 6:30 p.m.

Sábados

7:00 a.m. a 12:00 p.m.

Beneficiario Final

Encuéntranos

Local Sequence

banner
Desarrollo paginas web

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados