cabecera

ZUMA NEWBORN

Secuenciación de más de 400 genes relacionados con enfermedades genéticas y metabólicas que pueden afectar al recién nacido en las primeras etapas de vida.


ZUMA NEWBORN es un test genético que analiza el ADN del recién nacido a través de la secuenciación del exoma completo para determinar si el recién nacido presenta alguna variante patogénica relacionada con enfermedades, permitiendo mejorar la atención médica. Conocer este riesgo permite implementar el seguimiento o tratamiento necesarios en cada caso, adelantándose a la aparición de la sintomatología.

ZUMA NEWBORN analiza más de 400 genes relacionados con enfermedades genéticas y metabólicas de aparición en los primeros años de vida. Estas enfermedades han sido seleccionadas en base a criterios de recurrencia y accionabilidad. Se analizan enfermedades que habitualmente aparecen en la infancia, pero también aquellas que aún apareciendo en la edad adulta son accionables durante la infancia.

De manera precisa, este análisis permite evaluar más de 390 enfermedades que pueden afectar al recién nacido en las primeras etapas de la vida (metabólicas, endocrinas, neurológicas o autoinmunes, entre otras).



ESTUDIO INTEGRAL DE TROMBOFILIAS

ESTUDIO INTEGRAL DE TROMBOFILIAS

Las trombofilias son anomalías de la coagulación que aumentan el riesgo del paciente de presentar episodios de trombosis. Pueden ser hereditarias o adquiridas.
ESTUDIO INTEGRAL DE INFECCIONES

ESTUDIO INTEGRAL DE INFECCIONES

En el contexto clínico-hospitalario del manejo de infecciones es necesario contar con un conjunto de pruebas integradas en un solo panel que faciliten al clínico el estudio y manejo de las mismas.
PROGRAMA GENÉTICO MATERNO INFANTIL

PROGRAMA GENÉTICO MATERNO INFANTIL

Diagnóstico genético preventivo para bebés, desde el vientre hasta el resto de su vida. Todo un conjunto de pruebas no invasivas para evaluar alteraciones pre y post nacimiento.

Contáctenos

(01) 7433 033

902 721 956

contacto@sequence.pe

Tomás Ramsey 1075, Magdalena del Mar

Horario de atención

Lunes a viernes

7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sábados

7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Visítenos

Desarrollo paginas web

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados