cabecera

NUTRIGENETICS

¿Te has preguntado alguna vez por qué ciertas personas pierden o ganan más peso que otras? ¿Por qué algunos alimentos causan malestar en algunas personas? ¿Quieres saber qué dieta te queda mejor? La respuesta está en tus genes.

Nuestra composición genética afecta nuestra forma de alimentación y el metabolismo de los alimentos que seleccionamos diariamente. La frase común "eres lo que comes" juega un papel importante en la determinación de nuestra salud y bienestar. La comida y sus nutrientes influyen directa e indirectamente en nuestras expresiones génicas. Las variaciones genéticas que afectan ciertas características metabólicas a su vez se relacionan con requisitos dietéticos. Por ejemplo, la respuesta a los alimentos varía de un individuo a otro, esto explica por qué algunas personas pueden comer tanto como lo deseen y no aumentar de peso. Estos factores se pueden atribuir al gran papel que desempeñan los factores genéticos para influir en las conductas alimentarias y el metabolismo de diferentes alimentos.

NutriGenetics es un estudio que describe los genes que han demostrado influir en las características nutricionales, como la dieta y el control del peso, requisitos de micronutrientes, intolerancia alimentaria y otros muchos atributos relevantes para el bienestar nutricional. Los resultado de este estudio te permitirán comprender mejor tu cuerpo y a relacionar tu dieta con tu composición genética para obtener los mejores resultados.

Si desea mas información ingresar aquí:



SPORTGENETICS

SPORTGENETICS

SportGenetics permite conocer tu perfil de los genes que influyen en el rendimiento deportivo, e integrar tus actividades físicas con tu tipo genético y optimizar tu desempeño físico.
PANEL DE CÁNCER DE PRÓSTATA

PANEL DE CÁNCER DE PRÓSTATA

El cáncer de la próstata es el tipo de cáncer más frecuente entre la población masculina. Existen diversos factores de riesgo, además de la edad, que pueden influir drásticamente en su desarrollo.
PANEL CÁNCER HEREDITARIO

PANEL CÁNCER HEREDITARIO

El cáncer hereditario involucra un grupo de síndromes que predisponen su desarrollo debido a alteraciones genéticas en todas las células del organismo.

Contáctenos

(01) 7433 033

contacto@sequence.pe

Tomás Ramsey 1075, Magdalena del Mar

Horario de atención

Lunes a viernes

7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sábados

7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Visítenos

Desarrollo paginas web

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados