cabecera

ESTUDIO INTEGRAL DE INFECCIONES

En el contexto clínico-hospitalario del manejo de infecciones es necesario contar con un conjunto de pruebas integradas en un solo panel que faciliten y optimicen al clínico el estudio y manejo de las mismas.

El panel integral de infecciones abarca desde la toma de muestra y realización de las pruebas más básicas que demuestren infección (coloración Gram, cultivos) hasta el secuenciamiento genético de diferentes regiones bacterianas y micóticas con el fin de demostrar la presencia de ADN bacteriano / fúngico y poder hacer identificación de éstos a través de un análisis bioinformático siendo capaz de identificar hasta 50,000 gérmenes; lo cual permite emitir un diagnóstico de certeza.

Su utilidad no solamente aportar información valiosa para el seguimiento y manejo clínico de la enfermedad, sino que también al brindar datos exactos acerca de las características moleculares y genéticas del microorganismo y la cepa en cuestión, permite obtener datos epidemiológicos muy útiles para posteriores estudios e investigaciones de campo.



ESTUDIO INTEGRAL DE TROMBOFILIAS

ESTUDIO INTEGRAL DE TROMBOFILIAS

Las trombofilias son anomalías de la coagulación que aumentan el riesgo del paciente de presentar episodios de trombosis. Pueden ser hereditarias o adquiridas.
PROGRAMA GENÉTICO MATERNO INFANTIL

PROGRAMA GENÉTICO MATERNO INFANTIL

Diagnóstico genético preventivo para bebés, desde el vientre hasta el resto de su vida. Todo un conjunto de pruebas no invasivas para evaluar alteraciones pre y post nacimiento.
PERFIL GENÉTICO DE TROMBOFILIA

PERFIL GENÉTICO DE TROMBOFILIA

La trombofilia hereditaria es un trastorno que inicia en la edad adulta y predispone a la formación de coágulos que pueden viajar y afectar el flujo sanguíneo en diferentes partes del cuerpo.

Contáctenos

(01) 7433 033

902 721 956

contacto@sequence.pe

Tomás Ramsey 1075, Magdalena del Mar

Horario de atención

Lunes a viernes

7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sábados

7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Visítenos

Desarrollo paginas web

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados