cabecera

ZUMA TEST NO INVASIVO PRENATAL

¿En qué consiste Zuma Test No Invasivo Prenatal?

ZUMA TEST NO INVASIVO PRENATAL es una prueba que se realiza a partir de la muestra de sangre materna y que evalúa de forma rápida y precisa la mayoría de alteraciones cromosómicas más frecuentes en el feto. Esta prueba analiza el material genético (ADN) fetal libre que circula en la sangre materna y determina la presencia de alteraciones en los cromosomas 21, 18 y 13, X e Y en embarazos de uno y dos fetos desde la semana 10 de gestación.

Indicaciones:
  • En pacientes con riesgo de tener un feto con aneuploidía, como gestantes mayores de 35 años, historia familiar de anomalías cromosómicas, pruebas serológicas anormales, o hallazgos de ultrasonido anormal sugestivo de aneuploidía.
  • Como prueba de tamizaje de segunda línea, luego del tamizaje prenatal convencional conformado por las pruebas sanguíneas y la ecografía. 

Ante un resultado positivo, se deberá solicitar la un análisis invasivo confirmatorio, como biopsia de vellosidades coriales o una amniocentesis. 

A pesar de ser altamente efectivo para detectar las alteraciones cromosómicas fetales mencionadas, es necesario tener en cuenta que un embarazo puede ir asociado a otras anomalías, por lo que un resultado negativo no descarta otras alteraciones cromosómicas, defectos de nacimiento o complicaciones no detectados mediante esta metodología. 
 


PANEL DEMENCIAS Y ALZHEIMER

PANEL DEMENCIAS Y ALZHEIMER

La enfermedad de Alzheimer es la causa más común de demencia, los estudios genéticos identificarán a los miembros de la familia en riesgo, lo que permitirá el seguimiento adecuado de cada caso.
TAMIZAJE NEONATAL

TAMIZAJE NEONATAL

El Tamizaje Neonatal busca detectar enfermedades que se caracterizan por alteraciones en el funcionamiento normal de algunos procesos bioquímicos en el recién nacido.
PANEL CÁNCER HEREDITARIO

PANEL CÁNCER HEREDITARIO

Los síndromes de predisposición genética al cáncer son la causa del 5-10% de casos de cáncer. Estos se deben a alteraciones genéticas germinales que predisponen a un mayor riesgo a desarrollarlo.

Contáctenos

(01) 7433 033

contacto@sequence.pe

Tomás Ramsey 1075, Magdalena del Mar

Horario de atención

Lunes a viernes

7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sábados

7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Visítenos

Desarrollo paginas web

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados