cabecera

ESTUDIO INTEGRAL DE INFECCIONES

En el contexto clínico-hospitalario del manejo de infecciones es necesario contar con un conjunto de pruebas integradas en un solo panel que faciliten y optimicen al clínico el estudio y manejo de las mismas.

El panel integral de infecciones abarca desde la toma de muestra y realización de las pruebas más básicas que demuestren infección (coloración Gram, cultivos) hasta el secuenciamiento genético de diferentes regiones bacterianas y micóticas con el fin de demostrar la presencia de ADN bacteriano / fúngico y poder hacer identificación de éstos a través de un análisis bioinformático siendo capaz de identificar hasta 50,000 gérmenes; lo cual permite emitir un diagnóstico de certeza.

Su utilidad no solamente aportar información valiosa para el seguimiento y manejo clínico de la enfermedad, sino que también al brindar datos exactos acerca de las características moleculares y genéticas del microorganismo y la cepa en cuestión, permite obtener datos epidemiológicos muy útiles para posteriores estudios e investigaciones de campo.




ESTUDIO INTEGRAL DE LEUCEMIA AGUDA

ESTUDIO INTEGRAL DE LEUCEMIA AGUDA

Las alteraciones genómicas constituyen la base de la etiología de las leucemias y sirven como marcadores pronósticos para la estratificación del riesgo y el manejo individualizado del paciente.
ZUMA TEST NO INVASIVO PRENATAL

ZUMA TEST NO INVASIVO PRENATAL

Estudio no invasivo, por el que a partir de una muestra de sangre materna se evalúa de forma rápida, precisa y segura la mayoría de alteraciones cromosómicas más frecuentes en el feto.
PANEL DEMENCIAS Y ALZHEIMER

PANEL DEMENCIAS Y ALZHEIMER

La enfermedad de Alzheimer es la causa más común de demencia, los estudios genéticos identificarán a los miembros de la familia en riesgo, lo que permitirá el seguimiento adecuado de cada caso.

Contáctenos

(01) 7433 033

902 721 956

contacto@sequence.pe

Tomás Ramsey 1075, Magdalena del Mar

Horario de atención

Lunes a viernes

7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sábados

7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Visítenos

Desarrollo paginas web

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados